Un desafortunado pero maravilloso incidente (#1) Marni Bates


Resultado de imagen para Un desafortunado pero maravilloso incidente
Título: Marni Bates
Autora: Un desafortunado pero maravilloso incidente (awkward)
Editorial: Alfaguara
Libros de la saga: Un desafortunado pero maravilloso incidente, Invisible, Notable, Awkwardly Ever After
Sinopsis:
Mackenzi ha pasado su vida intentando evitar los reflectores. En su escuela ella es la estudiante extraña que la gente solo nota cuando necesita algún tipo de ayuda con la tarea. Pero todo cambia el día en que hace volar a un corpulento jugador de futbol americano con su enorme mochila y se vuelca en un desastroso-Innecesario- intento de reanimación cardiaca. Antes de que termine el día, todo el numerito se hace viral en Youtube. Y sucede la cosa más extraña: de repente, Mackenzi es una sensación en internet, con un millón de visitas y contado. Atrapada en una verágine de estrellas de rock, paparazzi y diseñadores de moda, también ha logrado atrapar la atención del Chico más popular de su escuela. Entonces la vida se vuelve realmente interesante...
                                                   Mi opinión:
El libro es una maravilla, sin duda es una lectura rápida yo me lo leí en un 1 día y nunca me aburrió, su trama es bastante original, y creo que jamás se e hubiera ocurrido todo ese asunto si yo fuera escritora o tal vez.
El hacerte famosa por un accidente, de ser invisible pasar a ser el centro de atención de todo el país, recibir regalos y conocer a su banda favorita, es algo increíble y considero una idea bastante original.
Es una historia contemporánea, con un lenguaje muy moderno menciona mucho a las redes sociales y hasta algunos famosos  como: Miley Cyrus, Robert Pattinson, Taylor Swift, Chris Brown, Rihanna entre otros, pero también menciona al fandom de crepúsculo, entre otras cosas muy modernas, me gusta el lenguaje. La forma en la que se desarrolla la historia es muy buena, es sencilla, llena de sarcasmos y divertida.

Lo recomiendo si quieres leer algo fuera de la ficción, la fantasía, las distopías, si quieres leer algo real. (Entenderán ¿verdad?)
Le doy un 4.5/5
4.5


6 comentarios:

  1. Hola, suena muy interesante este libro tengo que leerlo pero hay algo que nome quedo muy claro, ¿tiene romance? si es así mañana mismo jaja Saludos y espero verte por mi blog pronto.

    ResponderBorrar
  2. Ya conocía el libro, pero no he tenido la oportunidad de leerlo
    Pero sus ediciones son muy bonitas, espero pronto hacerme con el ;)
    Saludos.

    ResponderBorrar
  3. Holaa!! no conocía el libro o: pero suena bastante bien, definitivamente lo tendré en mente para leer próximamente:D ya te sigo:3

    Blessings!!

    ResponderBorrar
  4. Pero qué ganitas le tengo a este libro!
    Muchas gracias por la reseña. Está genial.
    Nos leemos! =)

    ResponderBorrar
  5. Parece interesante, veo si lo consigo.
    Gracias por la reseña, ¡saludos!

    ResponderBorrar
  6. Este libro sí que me llama la atención :3 Va a los primeros de mi lista de "pendientes" sin dudarlo ;)

    ResponderBorrar

Gracias por comentar,
No olvides suscribirte
Si tienes blog afilianos
Si quieres recomendarme tu blog hazlo por correo no SPAM o simplemente yo me voy a pasar siempre lo hago sigo a muchos blogs por gusto.

Más populares