Campamento Fandom.


Hola, buen día se han acabo las vacaciones que triste *hay que volver a la escuela* pero bueno hoy les contare de una iniciativa muy linda que espero y muchos participen, entre mas seamos mayor diversión. Y se trata de:









 Campamento fandoms


¿No puedes ser controlado?

¿Eres capaz de dar tu vida por otra y burlar a las autoridades?

¿La magia brota desde tu interior?

¿Puedes ver demonios que nadie más puede?

¿Eres disléxico y tienes un padre al que no conoces?

¡No te has equivocado! ¡Tu lugar está junto a nosotros!




Espero y se inscriban y ya veremos en que cabaña están la mía es 'La del distrito 12'
¡Nos leemos!

8 comentarios:

  1. Suena interesante, creo que me inscribiré (cada vez que me apunto en una iniciativa digo NO MÁS, pero bueno aquí estoy)

    ResponderBorrar
  2. ¡Suena muy interesante! Creo que voy a inscribirme! Saludos!

    ResponderBorrar
  3. Me encantó esta idea, por cierto soy de la iniciativa TCT, ya te sigo y te espero por mi blog :D

    ResponderBorrar
  4. Hola
    Que iniciativa más chula, ahora mismo me paso a verla.
    Vengo de la campaña pequeños bloggeros unidos, ya te sigo

    Besos ^^

    ResponderBorrar

Gracias por comentar,
No olvides suscribirte
Si tienes blog afilianos
Si quieres recomendarme tu blog hazlo por correo no SPAM o simplemente yo me voy a pasar siempre lo hago sigo a muchos blogs por gusto.

Más populares