El reino de las Posibilidades- Paige Britt

Título: El reino de las posibilidades
Autora: Paige Britt
Editorial: Puck /Ediciones Urano México
Sinopsis:
Bienvenidos a un lugar donde el tiempo no es lo que cuenta… Si le preguntaran a Penélope cuál es su actividad favorita, diría que soñar y escribir historias. Por desgracia, su madre está empeñada en que «aproveche el tiempo» para que llegue a ser alguien en la vida. La obsesión de su madre es tal que le ha programado cada minuto del día, incluso las vacaciones de verano.

Mi opinión:
Me encanto, para mí las historias de fantasía e infantiles son sorprendentes y llenas de aventuras, y éste libro está lleno de ellas. Está ilustrado en blanco y negro y eso lo vuelve aún más maravilloso y como que te hace sentir niña/o de nuevo.

“¿Quién es nadie para decir cómo serías si las cosas fueran de este o aquel modo? Lo único que sabemos es cómo somos ahora, y si somos así, es porque queremos ser así”

La mamá de Penélope me desesperaba por ser muy controladora, no dejaba que ella fuera quien quería ser, una escritora ese era su mayor sueño y a su madre no le importada ash, y sabemos que los padres siempre quieren lo mejor para nosotros….
Este libro tiene enseñanzas que los adolescentes, niños y adultos podemos tomar, ya que nos hemos olvidado del verdadero valor que tienen los cuentos, del significado de los sueños, los valores, la vida.
 A Penélope me la imaginé como una niña pequeña cuando en realidad era una adolescente que cursaba la prepa, que irónico pero siempre estuvo en mi mente que estaba en prepa, cuando ella llega al Reino de las Posibilidades confundida y con muchas preocupaciones,  que como personas tenemos,  a lo largo de la historia podemos ver cómo logra adaptarse a su entorno y convertirse en una persona más del reino y creo que nos deja como enseñanza que la vida nos tiene sorpresas unas malas y otras buenas pero siempre tendremos que adaptarnos.
“La vida es un sueño”
Este libro es una aventura, en un reino donde lo imposible es posible. Y así es como debería de ser…

¡Sueña!

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No conocía el libro pero me lo apunto como próximo regalo de cumple, tiene buena pinta =)
    ¡Un saludo!

    ResponderBorrar
  2. Hola!
    Esta historia me llama la atención por el trasfondo que conlleva.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! ¿Qué tal van tus lecturas?

    Este libro hizo que me picara el mosquito de la curiosidad... ¿Acaso existe? Jajaja. ¿Sabes qué? ¡Me lo apunto! Aunque se que no debería ya que tengo una lista de pendientes de más de 100 libros me ha gustado bastante este libro, su trama y el mensaje que deja es uno que hace tiempo no leo y mi cuerpo grita que ya es hora de que venga uno. Ya estoy ansiosa por leerlo ¡Gracias por compartir!

    Te mando un montón de abrazos, y me paso pronto por aquí de nuevo.
    Si te apetece, ya sabes que te estaré esperando en Más que solo libros ❤

    ResponderBorrar

Gracias por comentar,
No olvides suscribirte
Si tienes blog afilianos
Si quieres recomendarme tu blog hazlo por correo no SPAM o simplemente yo me voy a pasar siempre lo hago sigo a muchos blogs por gusto.

Más populares