Tú ya lo sabías-Jean Hanff Korelitz

Título: Tú ya lo sabías
Autora: Jean Hanff Korelitz
Editorial: Umbriel- Ediciones Urano
Sinopsis:
Grace Reinhart Sachs lleva la vida que siempre había soñado: está casada con el hombre al que ama, un reputado oncólogo infantil con quien tiene un hijo de doce años, y disfruta ayudando a los pacientes que acuden a su consulta. Incluso va a publicar un libro: Tú ya lo sabías, donde aconseja a las mujeres a seguir su intuición cuando conocen a un hombre, y a hacer caso a las señales que nos muestran cómo son en realidad. Pero cuando faltan pocas semanas para que se publique su libro, la vida de Grace se rompe en pedazos. Una mujer es asesinada, y la policía sospecha de Jonathan Sachs, el marido de Grace, quien ha desaparecido sin dejar rastro… A partir de entonces, Grace descubrirá que el hombre al que siempre ha amado no es precisamente quien ella creía… ¿Cómo es posible que le haya engañado precisamente a ella, que se ha dedicado a advertir a otras mujeres sobre el hombre que tienen a lado? ¿Quién es su marido en realidad?
 
*Gracias a ediciones urano por el bello libro* 

Mi opinión:

 
Primero que nada, ya vieron la portada...Dios me llena de intriga, cuando la vi en el catalogo me enamore me lleno de ganas de saber más de el historia. Y afirmativamente es una buena historia...
El libro comienza con el trabajo de psicóloga de la protagonista, Grace. El principio se me hizo un poco pesado con tanto palabreo sobre la elección de pareja, pero como la protagonista va a publicar un libro sobre el tema aprovecha una entrevista que le hacen para dar rienda suelta a toda su teoría.

El único defecto de este libro es el ritmo....se me hizo pesado....no significa que la historia fuera mala...pero tarde en leerlo.

Denle una oportunidad seguro y les gustara la historia

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. La portada también me ha parecido súper intrigante, además la historia me llama la atención, así que voy a anotarlo para leerlo en un futuro.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  3. Hola!!
    Tengo este libro en mi lista de deseos!
    Pensé que quizás ibas a ahondar más en los personajes o en algo que nos deje más intrigados.. pero si, la portada también me parece atractiva ^^

    Saludos!!

    ResponderBorrar
  4. No lo conocía pero por ahora no tengo pensado leerlo. Un besote :)

    ResponderBorrar
  5. Hola!
    La portada llama bastante la atención y la sinopsis también genera curiosidad, el misterio siempre me atrae.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderBorrar
  6. Buenas!
    Buena entrada!
    Vengo de la iniciativa CREZCAMOS JUNTOS ya sigo tu blog.
    Te espero por el mio.
    Saludos!

    ResponderBorrar

Gracias por comentar,
No olvides suscribirte
Si tienes blog afilianos
Si quieres recomendarme tu blog hazlo por correo no SPAM o simplemente yo me voy a pasar siempre lo hago sigo a muchos blogs por gusto.

Más populares