He vuelto.....


Hola...les debo una mega disculpa.
mi perro siente que come tu comida.:
Sé que desde Agosto no había publicado NADA...pero es que entre a la prepa y todo era muy complejo y cuando logre organizarme para tenerles tiempo para ustedes y para mí, se me descompone mi laptop, eso sucedió por ahí de Septiembre, y que me la repararan me salía muy caro y tuve que ahorrar bastante, logre juntar cierta cantidad por ahí de  Enero y hasta ahora me la han entregado. 
Les debo más que mil disculpas...no sé cómo lograr que me disculpen.
PERO AQUÍ ESTAMOS, CON TODO.
Quiero que me cuenten de ustedes ¿Cómo han estado? ¿Que han leído? cuéntemelo todo.
Y pues tengo una magnífica idea, y es de crear un grupo de WhatsApp pero de esto les hablare mañana...
Quiero leer sus comentarios.
Los extrañe…

Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por comentar,
No olvides suscribirte
Si tienes blog afilianos
Si quieres recomendarme tu blog hazlo por correo no SPAM o simplemente yo me voy a pasar siempre lo hago sigo a muchos blogs por gusto.

Entradas más populares de este blog

Fecha de estreno de 'YO ANTES DE TI' de Jojo Moyes

Un corazón de piedra- Kat Spears

La ciudad de los sueños- Deborah Ellis